domingo, enero 21, 2007

Tommy Haas


Con 28 años, este jugador nacido en Hamburgo, Alemania, ya es todo un experimentado dentro del circuito. Llegó a ocupar el puesto número 2 dentro del ranking mundial y de los 10 títulos que posee se destaca el Masters Series de Stuttgart (2001), y haber sido finalista de la Masters Cup (1999), de los juegos Olímpicos en Sydney (2000) y del Masters Series de Roma (2002).

Tommy Haas es un jugador con una técnica impecable, destacándose dentro de su repertorio de tiros su revés a una mano, el cual es su mejor golpe y con el que genera más winners. Su drive, saque y volea también son muy técnicos y los ejecuta con firmeza. Podríamos decir que el punto débil de Haas es la mentalidad, durante los partidos el alemán puede perder la calma ante situaciones que lo superan. Sin embargo, es siempre un oponente peligroso que cuando está en un buen día puede ser muy molesto dentro de la cancha.

El alemán se encuentra actualmente en el puesto 12 del ranking, reside actualmente en Estados Unidos, y es entrenado por Thomas Hogstedt, un ex-jugador sueco.

Etiquetas: , ,