sábado, enero 20, 2007

El king de Mallorca

Sin duda, uno de los tenistas con mas clase a la hora de jugar, me refiero a Carlos Moyá. Nació hace 30 años en Mallorca, España; ex-número 1 del mundo (15 de marzo de 1999), con 19 títulos que incluyen Roland Garros (1998) y títulos de la serie Masters. Sin olvidar tampoco la obtención de la Copa Davis representando a su país.

Poseedor de uno de los mejores drives del circuito, acompañado también por un sólido servicio. Su punto flojo es su revés a dos manos, con el que no arriesga mucho en sus tiros, pero que frecuentemente esquiva durante sus partidos, compensandolo con una excelente derecha invertida. Carlos es todo un especialista en polvo de ladrillo y también se siente cómodo en superficies de cemento (hecho que demostró llegando a la final del Australian Open en el año 1997, perdiendo nada más ni nada menos que con Pete Sampras).

Actualmente Moyá se ubica en el puesto 41 del ranking, y la temporada 2007 la comenzó llegando a semis en Chennai y final en Sydney.

Es entrenado por un ex-jugador argentino, Luis Lobo. El cambio de entrenador (antes era entrenado por Jofre Porta) es una decisión acertada por parte de Moyá, esto quiere decir que quiere buscar algo diferente para volver a ganar nivel en su juego. Creo que Carlos, recuperando la confianza, puede ubicarse con comodidad entre los 20 mejores del ranking.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola carlos tu como estas no sabes lo contenta que estoy de poder es cribir esta pajina pues yo y mi pequeña familia os conocemos desde ace muchos años pues yo soy a que ya mujer que os cuidaba a todos los que benias acomer a santa ujenia a casa de don juan perello y de pepita pues dede que mevine a vivir a valencia nose nada de ello bueno carlos solo mandale a tus padres andres y pilar muchos beso de la mujer del guARDIA BESO

 

Publicar un comentario

<< Home